domingo, 20 de mayo de 2012

El tatuaje de Eva Longoria

evalongoria4b.jpg
Tatuaje de Eva Longoria


Eva Longoria ha añadido un tatuaje a su colección. Como prueba de amor hacia su marido, la actriz se ha tatuado en el cuello el número de la camiseta de baloncesto de su marido, Tony Parker“Nine” (Nueve) es el dorsal que luce Parker en su equipo de la NBA, el San Antonio Spurs de Texas. Tras su boda con Tony Parker, el pasado 7 de julio de 2007, la protagonista de Mujeres deseperadas luce desde entonces en su muñeca un tatuaje con la fecha de su enlace, VII, VII, MMVII, una inscripción que Tony Parker luce en su dedo anular a modo de anillo. Además, también se llegó a comentar que antes de casarse Longoria se tatuó en un “lugar secreto”, que no está dispuesta a revelar, ya que se lo ha hecho “sólo para Tony”.
A estas incripciones le sumamos una cruz al final de la espalda y uno en su muñeca izquierda con forma de estrella, que su marido también tiene, pero nunca ha revelado en qué parte del cuerpo. Lo que no deja de sorprender que la actriz tenga tantos tatuajes y que hasta ahora no hayan sido muy evidentes. Ya sea en festivales, estrenos o incluso en los capítulos de la serie Mujeres desesperadas, los tatuajes para los ojos del espectador han pasado totalmente desapercibidos y la actriz sabe lucirlos con perfecta discreción.
A pesar de los recientes rumores de crisis en su matrimonio, las últimas declaraciones de la actriz apuntan a que ella y Tony Parker atraviesan por un momento muy feliz en sus vidas: “El matrimonio es la felicidad absoluta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tatuajes